carrera técnica

Administración de Negocios Internacionales

La Administración de Negocios Internacionales es una carrera que integra a las ciencias de la administración, un enfoque global de las decisiones de gestión de organizaciones, incidiendo en temas relacionados con la búsqueda permanente de mercados internacionales, logrando reducir el proceso de internacionalización, a partir del conocimiento teórico y la aplicación práctica de estrategias.

¿CÓMO SABES QUE ERES UN ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS INTERNACIONALES?

Los profesionales de los negocios son personas dispuestas a asumir retos, que les apasiona resolver problemas y lograr objetivos. Les gusta trabajar con personas y las involucran en sus sueños. Son innovadores y aprovechan los beneficios de la tecnología al máximo.

¿QUÉ LOGRARÉ ESTUDIANDO NEGOCIOS INTERNACIONALES?

Desarrollarás las capacidades para emprender nuevos negocios o gestionar los ya existentes. Cuando concluyas la carrera, tendrás la capacidad de dirigir empresas con una visión internacional, tomando decisiones que las lleven al éxito gracias a tu conocimiento en las distintas especialidades del management.

MODALIDAD

semi presencial

INICIO DE CLASES

04 mayo

DURACIÓN

3 años

Desde hace 28 años

Neumann es el Instituto de Educación Superior Tecnológica Privada más importante del sur del Perú, creado con Resolución Ministerial Nro. 619-ED del año 1992.

DÉJANOS TUS DATOS

Y una asesora te brindará información personalizada.

Nombres:

Apellidos:

Ciudad de Residencia:

País de Residencia:

Correo Electrónico:

Celular: