Taller de marketing digital - Estrategia y Redes sociales

Este taller de marketing digital es muy completo, práctico y enfocado en resultados, lo cual lo hace muy atractivo. Se desarrollará en dos partes:

1.- La Estrategia de Marketing

2.- Redes sociales.

-Diagnóstico de redes sociales. Herramientas al alcance del alumno para hacer mejores reels en sus respectivas plataformas.
- ⁠Construcción de marca personal o marca de negocio. Creamos el alma de lo que realmente quieres transmitir en tus redes.
- ⁠Para qué sirve cada herramienta en cada red social. Definición de la transmisión en vivo, las historias y el tipo de contenido.
- ⁠Laboratorio de ideas: se plantean preguntas y situaciones para que el alumno logre ideas creativas para desarrollar en sus redes sociales
- ⁠Análisis de tendencias. Principales estilos de videos, análisis de perfiles de principales figuras relacionadas a tu nicho.
- ⁠Revisión de perfiles y correcciones
- ⁠Teoría de edición de video: planos en tendencia, transiciones, sonidos.
- ⁠Práctica dirigida de grabación de vídeos desde el celular.
- ⁠Uso de las principales herramientas de edición.
- ⁠Los alumnos llevarán su material grabado para poder editarlo.
- ⁠Bonus track: publicidad en Facebook Ads. Manejo de pautas publicitarias para campañas de venta en tu negocio o marca personal.
- ⁠El producto final será editado por el alumno y corregido con el soporte del docente.