Centro de Investigación Aplicada

BannerCIA

PRESENTACIÓN

El Centro de Investigación Aplicada (CIA) es un órgano autónomo de la Escuela de Postgrado Neumann que se dedica principalmente a brindar información relevante al empresariado nacional e internacional bajo estándares de calidad internacionales, contribuyendo así al conocimiento y por ende al desarrollo de nuestro país.

Asimismo se debe precisar que el CIA fomenta además la producción intelectual de nuestros académicos y es el principal proveedor de información sobre el comportamiento y características relevantes de los diversos sectores económicos de nuestra región y país.

Para tal fin la CIA cuenta con un equipo profesional multidisciplinario que además de haber sido especializado en diversas universidades nacionales y extranjeras de prestigio, es poseedor de un amplio registro laboral en empresas privadas y entidades estatales, lo que asegura la calidad de nuestra producción académica.

Finalmente, el Centro de Investigación Aplicada (CIA) de la Escuela de Postgrado Neumann ratifica su compromiso contribuyendo constantemente al conocimiento, respetando sus valores, siendo socialmente responsable, participativos y sobre todo siendo el principal nexo entre el mundo académico y el empresarial.

 

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

Empresas Emergentes

Historia Empresarial

Tecnología de la Información

PUBLICACIONES

La Escuela de Postgrado Neumann se encuentra muy interesado en la difusión del conocimiento es por eso que lanza la Neumann Business Review que tiene como objetivo promover y difundir la producción de artículos sobre temas de actualidad en el campo de Administración y Negocios; con esto pretende posicionarse como una revista de alto nivel académico, tanto para la comunidad universitaria como para el ámbito empresarial. La línea temática gira en torno a nuestras líneas de investigación.

Los artículos seleccionados y publicados son de autores de diferentes casas de estudio a nivel iberoamericano, de tal modo se muestra una variedad de temas y enfoques, además contribuye al estudio y debate. La Revista se publica semestralmente los días 20 de Junio y Diciembre, en la siguiente URL podrá leer el número actual: http://www.journaltop.com/index.php/NBR/index

Y para asegurar la calidad de la producción académica la Escuela cuenta con el Servicio de Turnitin, plataforma especializada en la prevención del plagio. Para mayor información del servicio se puede visitar la siguiente dirección: http://turnitin.com/es/home

En caso de consultas se puede dirigir a los siguientes correos de contacto cvillajuana@neumann.edu.pe, byabar@neumann.edu.pe o etapia@neumann.edu.pe