CLADEA

cintillos-02

CLADEA

Consejo Latinoamericano de Escuelas en Administración.

Presentación

Es una organización internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza y la investigación en el campo de la administración. Actualmente, CLADEA cuenta con más de 230 instituciones afiliadas - tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Objetivo

CLADEA desarrolla actividades de cooperación entre directores y académicos de diferentes países y mantiene vínculos con las principales instituciones académicas del mundo. Ofrece una membresía que garantiza una certificación de calidad académica para las escuelas de negocios. CLADEA tiene 51 años de acción, siendo una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial; el cual la Neumann Escuela de Postgrado  hace parte.

Miembros

Actualmente, CLADEA cuenta con 230 instituciones afiliadas, pertenecientes a 33 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, de naturaleza tanto privada como pública, de los cuales Perú cuenta con 15 miembros.

  1. Neumann Escuela de Postgrado
  2. Universidad de Lima
  3. Universidad Católica del Perú - CENTRUM
  4. Universidad Católica San Pablo - UCSP
  5. Universidad Continental
  6. Universidad de Piura
  7. Universidad del Pacífico
  8. Universidad Norbert Wiener
  9. Universidad ESAN
  10. Universidad Particular de Chiclayo
  11. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  12. Universidad Privada del Norte
  13. Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
  14. Universidad San Martin de Porres - USMP
  15. Universidad Tecnologia de Perú - UTP

Ventajas

CLADEA al desarrolla actividades de cooperación entre directores y académicos de diferentes países y mantiene vínculos con las principales instituciones académicas del mundo. Mantiene una actualización, información, intercambio de conocimientos a sus participantes que permite que se refleje en el Neumann Escuela de Postgrado al dar conocimiento a sus estudiantes.

Consultas

Nombres y Apellidos (requerido)

Ciudad de Residencia

Correo Electrónico (requerido)

Celular (requerido)

Asunto

Mensaje