CINTILLO-CONTA

¿Dé que se trata?

La carrera de Contabilidad forma profesionales capaces de organizar, verificar, registrar y analizar información financiera y económica, que le permite a las organizaciones tomar decisiones para obtener mejores resultados, y brindar la información de la empresa a bancos, SUNAT, entre otras instituciones con las interactúa.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a calcular y ejecutar los tributos correspondientes al ejercicio fiscal, alineado a normas internacionales que regulan la contabilidad y finanzas empresariales, así como la normativa tributaria vigente.

¿Qué harás al egresar?

Los egresados de contabilidad pueden trabajar en municipalidades, gobierno regional, empresas importadoras, empresas públicas de servicios básicos, instituciones del sistema financiero, como caja municipal, bancos y financieras; empresas de servicio, como hoteles, colegios, entre otras, además de grandes empresas como mineras y centros comerciales.

Plan de estudios

a (1)

Certificado y Título

Auxiliar Contable (2 ciclos) Asistente de Contabilidad (4 ciclos) Título Profesional Técnico en Contabilidad

Requisitos de Admisión

Certificado de Quinto Secundaria (original) Partida de Nacimiento (original) Copia simple DNI Dos fotografías tamaño carnet a color Formularios de Inscripción

Lugares de Enseñanza

Edificio Neumann (Av. Bolognesi 987) Campus Neumann (Frente al aeropuerto)

Inversión Requerida

Los interesados deben abonar los siguientes conceptos: Matrícula S/. 220 (*) Derecho de Enseñanza S/. 220 (*) *montos no reembolsables Precios según Tarifario 2016.