Convenios de Grado

Header-2000x500-HR-international

Convenios de Grado

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales te ofrece interesantes convenios para obtener un nuevo grado, titulo o certificación

Presentación

Neumann Business School, es una Escuela de Postgrado reconocida por su vocación internacional, en tal sentido pertenece a las más importantes agrupaciones de escuelas de negocios en el mundo y cuenta con importantes convenios, que le permiten a nuestros estudiantes, egresados y graduados, participar de viajes internacionales, realizar intercambios educativos, recibir a profesores de intercambio y lograr nuevos grados, títulos y certificaciones.

En esta página web describiremos los principales beneficios que tienen nuestros egresados, para obtener nuevos títulos, grados o certificaciones.

Convenios de Grado

Université de Bordeaux - Francia

Universidad de Tarapacá - Chile

INSEEC Business School - Francia

Escuela de Negocios ITAE - España

Neumann Business School - Perú

Comparativo

(*) El diploma de ITAE se puede lograr de forma independiente o como segundo grado de Neumann Business School, y en este caso no requiere tesis adicional.

(**) El diploma de Bordeaux solo se puede obtener como segundo grado de Neumann Business Schoo, y no requiere tesis adicional.

(***) Las 7 asignaturas de Bordeaux se cursan 2 en 2 fines de semana en Tacna (Perú) y las 5 restantes en 25 días en Bordeaux (Francia)

(****) Convalidar o rendir examen de un Idioma Adicional requiere el pago de 100 soles.

Formatos

Flujograma del Proceso de Graduación

Solicitud de Matrícula y Reconocimiento a Neumann Business School

Solicitud de Matrícula y Reconocimiento a Escuela de Negocios ITAE

Consultas

Nombres y Apellidos (requerido)

Ciudad de Residencia

Correo Electrónico (requerido)

Celular (requerido)

Asunto

Mensaje