Doble Grado MTI Universidad de Tarapacá

Magíster en Administración de Empresas, con mención en Procesos de Negocios con Tecnologías de Información

Accede al grado oficial de una universidad de gran prestigio y reputación

Presentación

Neumann Business School de Perú ha suscrito un convenio para que sus egresados puedan obtener el doble grado en la Université de Bordeaux (Francia) en la especialidad de Master in Business Administration (MBA), el mismo que les permitirá acceder a profesores europeos de primer nivel, lograr la experiencia de vivir en Francia y obtener un Grado Europeo emitido por el Ministerio de Educación de Francia

Universidad de Tarapacá

Clasificada entre las mejores universidades de Francia, la Universidad de Burdeos es reconocida por la calidad de sus cursos académicos y de investigación.

La Universidad acoge a más de 50.000 estudiantes y cerca de 6.000 profesionales empleados son parte de su Staff.

Burdeos, una ciudad conocida por muchas cosas buenas: aparece como parte de la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, se describe como "un excepcional conjunto urbano y arquitectónico", ha sido clasificada como la ciudad número # 1 en Francia por su calidad de vida, y por último pero no menos importante, es la capital del mejor vino del mundo.

Perfil de Competencias

Perfil de competencias y capacidades del graduado:

  • Aplicar un pensamiento estratégico para proyectar el desarrollo de los procesos de negocios de la empresa en una perspectiva sistémica y en una visión de largo plazo.
  • Identificar oportunidades de innovación tecnológica adaptables a la empresa para operar en un mundo caracterizado por las reglas de la "economía digital”.
  • Alinear la estrategia de sistemas y de tecnologías de información con la estrategia de negocios de la empresa para configurar estrategias tecnológicas de negocios que le permitan avanzar en un mundo fuertemente globalizado.
  • Generar, dirigir y ejecutar proyectos de transformación y rediseño de empresas tradicionales usando las TI como fuente de ventaja competitiva.
  • Proponer, evaluar y dirigir innovaciones y cambios de tecnologías de información en los distintos niveles de toma de decisiones, para mejorar la competitividad de la empresa.
  • Desarrollar habilidades directivas y capacidades emprendedoras para gestionar los recursos humanos que participan en la transformación de los procesos de negocios, usando las Tecnologías de Información (TI).

Objetivos del Programa

El objetivo del programa de Magíster en Administración de Empresas, Mención Procesos de Negocios con Tecnologías de Información (TI) es formar un graduado con sólidos conocimientos y herramientas de gestión y de tecnologías de la información, capaz de diseñar, administrar y liderar proyectos de innovación tecnológica que mejoren la posición competitiva de la empresa, para avanzar en un mundo fuertemente globalizado.

Estructura Curricular

  1. Innovación y capacidad emprendedora
  2. Diseño de Modelos y Procesos de Negocios
  3. Habilidades Directivas
  4. Gestión Estratégica de Tecnologías de Información
  5. Procesos de Negocios y Sistemas Integrados de Gestión
  6. Dirección del Capital Humano
  7. Administración de Bases de Datos, Minería y Gestión de Datos
  8. Gestión de E-business
  9. Dirección Estratégica de Marketing
  10. Seguridad Computacional
  11. Redes, Internet, Intranets y Extranets
  12. Dirección Estratégica de Finanzas
  13. Trabajo Final de Integración de Conocimientos

Título Internacional

Chile:

Grado: MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, mención en Procesos de Negocios con Tecnologías de Información

Institución: Universidad de Tarapacá - Reconocido por el Ministerio de Educación de Chile

Requisito de Admisión

Podrán participar del Doble Grado con la Universidad de Tarapacá, los estudiantes que se encuentren matriculados o sean egresados de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información de la Escuela de Postgrado Neumann.

Expediente de Admisión

Los interesados deben presentar el siguiente expediente:

  1. Ficha de Admisión
  2. Copia legalizada ante notario del título o grado académico
  3. Copia legalizada ante notario del DNI por ambos lados
  4. Curriculum Vitae
  5. Partida de Nacimiento
  6. Dos (2) fotografías tamaño carnet

El expediente debe presentarse en la Oficina de Servicios Académicos (OSA) de la Escuela de Postgrado Neumann. (Según el cronograma publicado)

Inversión

Los interesados deben abonar 1200 dólares americanos para acceder al programa, los que se pueden pagar en 24 cuotas mensuales de 50 dólares americanos cada una.

Los estudiantes deben sustentar la tesis en la ciudad de Arica.

La expedición del diploma de grado tiene un costo aproximado de 600 dólares (Referencia Tarifario UTA 2017 - 382,000 pesos chilenos)

Inscripción

La presente ficha de inscripción permite reservar una vacante para la edición 2018 del MBA, pero se confirma con el pago de la inscripción.

Ficha de Inscripción

El pago de la inscripción asciende a 1000 dólares americanos, que equivalen a los 800 euros de inscripción más comisión.

Formulario de Pago de la Inscripción