Doble Grado MBA Université de Bordeaux

Master in Business Administration

Vive la experiencia de pertenecer a la Université de Bordeaux - Francia

• Presentación

Neumann Business School de Perú ha suscrito un convenio para que sus egresados puedan obtener el doble grado en la Université de Bordeaux (Francia) en la especialidad de Master in Business Administration (MBA), el mismo que les permitirá acceder a profesores europeos de primer nivel, lograr la experiencia de vivir en Francia y obtener un Grado Europeo emitido por el Ministerio de Educación de Francia

• Université de Bordeaux

Clasificada entre las mejores universidades de Francia, la Universidad de Burdeos es reconocida por la calidad de sus cursos académicos y de investigación.

La Universidad acoge a más de 50.000 estudiantes y cerca de 6.000 profesionales empleados son parte de su Staff.

Burdeos, una ciudad conocida por muchas cosas buenas: aparece como parte de la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, se describe como "un excepcional conjunto urbano y arquitectónico", ha sido clasificada como la ciudad número # 1 en Francia por su calidad de vida, y por último pero no menos importante, es la capital del mejor vino del mundo.

• IAE de Bordeaux

El IAE (Instituto de Administración de Empresas) en Francia está compuesto por una red de 32 escuelas públicas de negocios de Francia.

El IAE es conocido por tener los más altos niveles académicos y de investigación en el campo de la Administración Empresarial.

Lo conforman más de 47.000 estudiantes, con más de 1200 miembros de facultades distribuidas en más de 30 campos de estudio del área de negocios.

El IAE de la Université de Bordeaux tiene más de 50 profesores de planta, 39 investigadores, y más de 300 profesionales en educación. El Instituto está localizado en un moderno edificio a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

• Beneficios de la Propuesta Académica

Los participantes del MBA de la Université de Bordeaux, en mérito a la alianza con Neumann Business School, reciben los siguientes beneficios:

• Un programa que regularmente requiere 2 años de estudio en Francia, ahora se reduce a 1 mes de estudios en Francia
    • Un programa que regularmente requiere el dominio de idioma Inglés o Francés, ahora es dictado íntegramente en Castellano
    • Un programa que regularmente requiere 23,000 euros de inversión, ahora solo demanda 4,000 euros de inversión
    • Un programa que regularmente requiere una tesis de investigación original, ahora reconoce la investigación realizada en NBS
  • Programación Académica

IAE de Université de Bordeaux reconoce los estudios cursados en Neumann Business School de Perú

Adicionalmente:

• El participante debe cursar dos asignaturas europeas en Perú (según programación)
    • El participante debe cursar un mes intensivo de clases en Burdeos - Francia (en castellano)
    • IAE de Université de Bordeaux reconoce el Trabajo de Tesis de Investigación realizada en Neumann Business School de Perú
    • El participante puede solicitar la emisión del Título Master in Business Administration (emitido por el Ministerio de Educación de Francia)
  • Requisitos de Admisión

• Ficha de Inscripción (Formato de la Université de Bourdeaux)
    • Copia legalizada del Pasaporte
    • Pago de los derechos de participación
  • Título Internacional

Francia:

Titulo: Master in Business Administration  - MBA
    Institución: Université de Bordeaux - Ministerio de Educación de Francia

• Imagen del Grado MBA Université de Bordeaux

• Imagen del Reverso del Grado MBA Université de Bordeaux

• Material Informativo

Descargar el Brochure

Descargar Hoja Informativa

Ver Vídeo Informativo

Ranking de Shanghai 2017 (Vertical) (Horizontal)

• Lugar de Clases

DOS ASIGNATURAS EN TACNA

Las clases se impartirán durante un fin de semana por cada asignatura, con profesores europeos en la ciudad de Tacna (Perú), según el cronograma publicado.

SIETE ASIGNATURAS DURANTE UN MES EN FRANCIA

Las clases se imparten del 4 al 29 de junio del 2018, en las instalaciones de la Université de Bordeaux (IAE) en idioma castellano.

• Inversión

Los interesados deben abonar los siguientes conceptos:

Inscripción 800 Euros (*)
    Matrícula 3,200 Euros (*)
    (*) Montos no reembolsables

Recomendamos incluir en el crédito bancario 2,000 Euros adicionales, para los pasajes aéreos a Francia y su manutención por un mes en dicho país.

• Inscripción

La presente ficha de inscripción permite reservar una vacante para la edición 2018 del MBA, pero se confirma con el pago de la inscripción.

Ficha de Inscripción

El pago de la inscripción asciende a 1000 dólares americanos, que equivalen a los 800 euros de inscripción más comisión.

Formulario de Pago de la Inscripción