Máster Europeo en Gestión del Marketing

spain-banner

Título Propio de ITAE España

Máster Europeo en Gestión del Marketing

Presentación

Neumann Business School de Perú y la Escuela de Negocios ITAE de España, presentan el programa de extensión Máster Europeo (MSE) en Gestión del Marketing, el mismo que les permite aprender las técnicas y herramientas para la correcta gestión de la marca, desarrollo de productos innovadores, administración de los planes publicitarios, con una marcada orientación al marketing de servicios y al marketing electrónico.

Escuela de Negocios ITAE

Desde 1992, la Escuela de Negocios ITAE, se ha dedicado a transmitir conocimientos y desarrollar habilidades para formar a los mejores profesionales y directivos en España y Latinonamérica.

ITAE se encuentra entre las 43 Escuelas de Negocios destacadas por El Mundo y el diario económico Expansión, siendo la única de Extremadura.

Reunión con el Príncipe de Asturias (actual Rey de España)

Estructura Académica

Los participantes pueden lograr el Máster Europeo en Gestión del Marketing, luego de lograr la aprobación de los siguientes Programas de Postgrado Avanzado (PPA):

  • PPA en Dirección Estratégica
  • PPA en Marketing de Servicios
  • PPA en Marketing Digital

Requisitos de Admisión

  • Solicitud de Matrícula y Reconocimiento
  • Certificado de Notas de NBS
  • Pago de los derechos de expedición del título propio

Título Internacional

Los interesados en obtener el Máster Europeo en Gestión del Marketing pueden solicitar a la Escuela de Negocios ITAE de España, la matrícula en el Máster y el reconocimiento de los PPA, para posteriormente cumplir con el Trabajo Fin de Máster.

  • Titulo Propio: Máster Europeo en Gestión del Marketing
  • Institución: Escuela de Negocios ITAE de Extremadura - España
  • Inversión: 600 dólares americanos (incluye matrícula, reconocimiento de asignaturas, asesoría en el Trabajo Fin de Máster, emisión del diploma y correspondencia internacional)

(*) Solamente los Títulos Oficiales otorgados por Universidades Españolas y firmados por el Rey de España, se benefician del Convenio de Reconocimiento Mutuo entre España y Perú

¿Qué es un Título Propio?

En España existen los Títulos Oficiales y los Títulos Propios, los mismos que presentan las siguientes características:

  1. La acreditación y homologación de los títulos
    • Los másteres oficiales se regulan por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), entidad dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), lo que implica que éstos tienen homologación en los 47 países miembros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
    • Los títulos propios los aprueban las autoridades de cada institución, y por tanto se someten a estándares normativos más flexibles. Por tanto que los títulos propios no deban someterse a los criterios y procesos complejos les permite comenzar a cursarse rápidamente, y son una salida veloz para hacer frente a las demandas de las empresas sobre las universidades y las escuelas de negocios.
  2. Profesores convocados
    • En el caso de los títulos propios, las iniciativas surgen de la misma institución y pueden enseñar docentes y contar con la colaboración de profesionales y expertos en distintas ramas del conocimiento.
    • Los másteres oficiales deben siempre impartirse por personal universitario, es decir docentes de planta.
  3. Orientación profesional
    • Los másteres oficiales suelen dirigirse a perfiles que se interesen por la investigación. De hecho, el Plan Bolonia contempla como requisito previo para cursar un doctorado una titulación de máster oficial.
    • Los títulos propios tienen una orientación profesional y responden a una necesidad específica del mercado y de las organizaciones.
  4. Valoración en la Administración Pública
    • Al presentarse a concursos a la Administración Pública, los oficiales suelen tener más puntos ya que se catalogan como postgrado, mientras que los títulos propios son considerados formación continua, y obtiene menor puntuación.
  5. Acceso a becas
    • Los másteres oficiales son los únicos que pueden obtener becas del estado español, pero a pesar de ello, los títulos propios ofrecen programas de becas especiales financiados por sus propias instituciones.
  6. Precios de la matrícula
    • Los másteres oficiales están sujetos a tasas por crédito que fija el MECD en conjunto con las
      comunidades autónomas, mientras que el monto de los títulos propios es determinado por cada
      institución.

Material Informativo

Visitar la web

www.itae.es

Inversión

Los interesados deben abonar 600 dólares americanos por la expedición del Título Internacional

Inscripción

Convenios de Reconocimiento

Nuestra institución cuenta con convenios interinstitucionales, para que las asignaturas que integran los PPA y los EUROMASTER (MSE) sean reconocidas por Escuelas y Universidades como parte de sus programas académicos regulares.