Eurotrip España y Portugal

Eurotrip España y Portugal

Pasantía Internacional Edición 2019

Experiencia de aprendizaje en escuelas y empresas españolas

Datos Generales

Lugar: Madrid, Trujillo y Badajoz (España) y Lisboa (Portugal)

Fecha: Del 20 al 27 de febrero del 2019

Cupos Limitados: 15 participantes

Arribo de participantes: 20 de febrero del 2019

Inicio del programa: 21 de febrero del 2019

Entrenamiento Ejecutivo

La Escuela de Negocios ITAE desarrolla un ciclo de conferencias magistrales, en sus instalaciones de Badajoz.

Visitas Empresariales

Se realizan visitas a destacadas organizaciones, las mismas que abren sus puertas para presentar sus productos, procesos y tecnologías.

Recorrido Cultural

Para conocer Europa profundamente, el programa incluye visitas culturales, en especial a los museos y lugares turísticos que conecten al participante con la historia del país y sus expresiones más auténticas.

1. Palacio Real

2. Parque El Retiro

3. Estadio Bernabeu

4. La Gran Vía

5. Plazas y Puertas de Madrid

Experiencias 2017 y 2018

En su segunda versión, el Eurotrip España/Portugal 2018, permitió a 11 nuevos estudiantes, de los diferentes programas de la Escuela de Negocios Neumann, conocer la realidad de las empresas en Europa, así como la cultura detrás de las decisiones de las organizaciones que compiten en mercados más complejos.

Clase magistral en las instalaciones del Centro de Excelencia Internacional de la universidad colombiana Sergio Arboleda , Madrid

El año 2017, se realizó por primera vez el viaje de estudios a las ciudades de Madrid, Trujillo, Badajoz y Lisboa, se visitaron empresas, se conoció de cerca a nuestra Escuela hermana en España, ITAE Business School y se aprendió de su cultura y su realidad.

Visita a la Bodega Habla, Trujillo, una de las bodegas de vinos más vanguardistas de toda España.

Testimonios

“Este año tuve la suerte de formar parte del grupo de alumnos que visitamos España y Portugal, gracias al programa Eurotrip. Sin duda, una experiencia sumamente provechosa desde el punto de vista académico y cultural. Fueron días en que se equilibró el conocimiento, que adquirimos en las visitas a diversas empresas de España, con la inigualable experiencia de conocer lugares hermosos, costumbres y comidas muy diferentes a la nuestras y, sobre todo, gente maravillosa. Sin duda, una experiencia que recomiendo a los estudiantes de Neumann Business School a vivir en carne propia”

Ingº David ToledoAlumno de PPA en Administración de Empresas / Lima / Generación 2017 / Eurotrip2018

La experiencia vivida en el Eurotrip organizado por Neumann Bussines School, ha sido formidable, pues a través de ella he podido validar todo lo revisado en aulas durante el MBA, mis experiencias laborales y de emprendimiento personal. Los convenios educativos NBS - ITAE, están tan bien coordinados que, en grupo, hemos podido acceder al Core de las empresas programadas en el plan de visitas y poder conocer sus modelos de negocios sin restricción alguna de información, comprobando la calidad de sus procesos, productos y políticas de clase mundial. Lo recomiendo.

Ingº Dante ChávezAlumno de PPA en Administración de Empresas / Lima / Generación 2016 / Eurotrip2017

Inversión

El participante debe abonar 1250 dólares americanos, que le otorga derecho a:

  • - 7 noches de hotel (Acomodación doble para damas y acomodación triple para varones)
  • - 7 desayunos
  • - 6 almuerzos
  • - Transporte a las visitas
  • - Certificación del programa