Gestión del Marketing

Presentación

En este curso podrás adquirir las herramientas necesarias para comenzar a entrar al mundo del marketing y podrás empezar a promocionar tu negocio.

Al final del curso abras aprendido las 15 Lecciones que componen lo básico del Marketing, repartidos en 15 vídeos haciendo un total de 3 horas de contenido que contribuirán a su crecimiento Académico Profesional.

El curso de introducción al marketing es una herramienta potente y muy útil a su alcance. Fácil de aprender, tiene un excelente contenido, y es la base para todos los que quieran adentrar al mundo del marketing.

Plan de Estudios

Sección 1: Fundamentos del Marketing

  • Lecture 1 El Marketing y la creación de valor en la empresa. 09:45
  • Lecture 2 Implementación del Proceso de Marketing. 10:08
  • Lecture 3 La Estrategia de Marketing. 09:30
  • Lecture 4 El Mercado. 11:16
  • Lecture 5 Posicionamiento - Segmentación. 10:45

Sección 2: El Consumidor

  • Lecture 6 Comportamiento del Consumidor. 07:27
  • Lecture 7 Necesidades y motivación en el Consumidor. 10:56
  • Lecture 8 Estilos de vida. 13:38
  • Lecture 9 El Servicio. 12:59

Sección 3: "4Ps" del Marketing

  • Lecture 10 El producto. 11:27
  • Lecture 11 El Precio. 10:28
  • Lecture 12 La plaza. 10:04
  • Lecture 13 Promoción – publicidad. 11:06

Sección 4: Posicionamento

  • Lecture 14 La Marca. 14:38
  • Lecture 15 El Posicionamiento en Marketing. 11:37

Metodología

  1. Inscripción y Pago del Curso Online
  2. Asignación de Usuario y Contraseña
  3. Acceso a Vídeos, Lecturas y Test
  4. Aprobación del Curso Online
  5. Certificación del Curso Online
  6. Envío Digital del Certificado

Inscripción en Curso Online

Nombres y Apellidos (requerido)

Ciudad de Residencia

País de Residencia

Correo Electrónico (requerido)

Celular (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Dirección Postal (Para enviar Certificado)

Pago del Curso Online

El precio del Curso Online "Gestión del Marketing" es de 30 dólares americanos.

El valor pagado le otorga el derecho de acceder a los 15 vídeos educativos, 15 lecturas y 15 exámenes, además del Foro de Debate de la Asignatura y el Canal de Consultas al Profesor.
Los estudiantes que aprueben los 15 exámenes Online, tienen derecho a la emisión del Diploma de Capacitación en "Gestión del Marketing" por un total de 30 horas académicas, emitido por Neumann Escuela de Postgrado con Valor Oficial, reconocida y supervisada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria del Perú).
Puede pagar utilizando PAYPAL o cualquier TARJETA DE CRÉDITO