Gestión del Marketing

https://www.youtube.com/watch?v=ILQOGel-6Cg

  • Presentación

    En este curso podrás adquirir las herramientas necesarias para comenzar a entrar al mundo del marketing y podrás empezar a promocionar tu negocio.

    Al final del curso abras aprendido las 15 Lecciones que componen lo básico del Marketing, repartidos en 15 vídeos haciendo un total de 3 horas de contenido que contribuirán a su crecimiento Académico Profesional.

    El curso de introducción al marketing es una herramienta potente y muy útil a su alcance. Fácil de aprender, tiene un excelente contenido, y es la base para todos los que quieran adentrar al mundo del marketing.

  • Plan de Estudios

    Sección 1: Fundamentos del Marketing

    • Lecture 1 El Marketing y la creación de valor en la empresa. 09:45
    • Lecture 2 Implementación del Proceso de Marketing. 10:08
    • Lecture 3 La Estrategia de Marketing. 09:30
    • Lecture 4 El Mercado. 11:16
    • Lecture 5 Posicionamiento – Segmentación. 10:45

    Sección 2: El Consumidor

    • Lecture 6 Comportamiento del Consumidor. 07:27
    • Lecture 7 Necesidades y motivación en el Consumidor. 10:56
    • Lecture 8 Estilos de vida. 13:38
    • Lecture 9 El Servicio. 12:59

    Sección 3: “4Ps” del Marketing

    • Lecture 10 El producto. 11:27
    • Lecture 11 El Precio. 10:28
    • Lecture 12 La plaza. 10:04
    • Lecture 13 Promoción – publicidad. 11:06

    Sección 4: Posicionamento

    • Lecture 14 La Marca. 14:38
    • Lecture 15 El Posicionamiento en Marketing. 11:37
  • Metodología

    1. Inscripción y Pago del Curso Online
    2. Asignación de Usuario y Contraseña
    3. Acceso a Vídeos, Lecturas y Test
    4. Aprobación del Curso Online
    5. Certificación del Curso Online
    6. Envío Digital del Certificado
  • Inscripción en Curso Online

    [contact-form-7 404 "Not Found"]
  • Pago del Curso Online

    El precio del Curso Online “Gestión del Marketing” es de 200 dólares americanos.

    El valor pagado le otorga el derecho de acceder a los 15 vídeos educativos, 15 lecturas y 15 exámenes, además del Foro de Debate de la Asignatura y el Canal de Consultas al Profesor.
    Los estudiantes que aprueben los 15 exámenes Online, tienen derecho a la emisión del Diploma de Capacitación en “Gestión del Marketing” por un total de 30 horas académicas, emitido por Neumann Escuela de Postgrado con Valor Oficial, reconocida y supervisada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria del Perú).
    Puede pagar utilizando PAYPAL o cualquier TARJETA DE CRÉDITO