Presentación de NBS

BANNER-1-01

La Escuela de Postgrado Neumann, es una Escuela reconocida por el Estado Peruano, que inició su proceso de creación el año 2008 y logró la aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional a través de la Resolución 207-2010-CONAFU, siendo posteriormente autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU. En la actualidad la Escuela de Postgrado se encuentra regulada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, ha cumplido con la adecuación  de los Estatutos a la nueva Ley Universitaria Nro. 30220 y ha cumplido con el registro de sus autoridades ante la SUNEDU.

Registro en SUNEDU

HERRAMIENTAS

Principios de la Institución

  1. La creación y difusión del conocimiento científico y tecnológico, ambas al servicio del desarrollo integral del hombre.
  2. La búsqueda de la equidad, la afirmación de elevados valores éticos y el servicio a la comunidad para su perfeccionamiento y desarrollo.
  3. La libertad de pensamiento, de crítica, de expresión y de cátedra.
  4. La autonomía académica, económica, normativa y administrativa que aseguren su perfeccionamiento y desarrollo.

Objetivos Institucionales

  1. Formar, especializar y perfeccionar a profesionales, que compitan en busca de la excelencia, basándose en principios éticos; que sean solidarios, justos y democráticos; y que se comprometan con nuestra sociedad y el respeto al medio ambiente.
  2. Fomentar, divulgar y desarrollar la investigación científica para docentes y estudiantes, buscando innovar e incrementar el conocimiento vinculado a las especialidades ofrecidas.
  3. Procurar el constante perfeccionamiento de docentes, estudiantes y graduados.
  4. Colaborar con la sociedad y sus instituciones en el estudio y la solución de los problemas nacionales mediante aquellas actividades que le son propias; al priorizar la transferencia de conocimiento científico hacia sectores menos favorecidos de la sociedad.
  5. Realizar actividades de producción de bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de demandas económicas y sociales de nuestro país, y promuevan la participación de docentes y estudiantes en las mismas.
  6. Asimismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna, tales como compra y venta de bienes, y prestación de servicios en general.

Visión y Misión Institucional

  • Visión Institucional:  Ser reconocidos por nuestra calidad académica y el uso de la tecnología avanzada en el desarrollo de programas internacionales
  • Misión Institucional: Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.

13614987_1010315452370471_3763767452910698732_n

Autoridades
Gerente General: MBA Alejandro Núñez Vizcarra
Rectora: Dra. María Emilia Bahamondes Rosado

 

Equipo Directivo
Secretario General Mgr. Ben Yabar Vega
Director General de Administración: Mgr. Gloria Marroquin Revilla
Director de la Unidad de Investigación: Dr. Miguel Mora Gutierrez
Director del Centro de Educación Ejecutiva – Perú: MBA Ernesto Leo Rossi
Director del Centro de Educación Ejecutiva – USA: Dr. Armando Tauro
Director del Centro de Educación Ejecutiva – España: Mgr. Antonio Rubio Núñez
Director de la Oficina de Gestión de la Calidad: Dr. Saúl Valdez Romero
Director de la Oficina de Títulos y Grados: MBA Luis Espinoza Villalobos
Director de la Unidad de Postgrado – MBA : MBA Alejandro Núñez Vizcarra
Director de la Unidad de Postgrado – MTI : MBA Luis Enrique Espinoza Villalobos
Director de la Unidad de Postgrado – MDE : MBA Roberto Ballón Bahamondes
Director de la Unidad de Postgrado – MGM : MBA Yvan Díaz Zelada