Gestión de Marketing Digital

El camino es duro pero la recompensa es grande​

El entorno de los negocios ha evolucionado, las herramientas digitales son fundamentales para los mercados actuales, la presencia en internet, el acceso y dominio de la información, sumado a los nuevos hábitos de los consumidores hace que el entorno digital sea relevante para los negocios. Las empresas demandan de profesionales que sepan aprovechar al máximo los medios digitales y las estrategias adecuadas de marketing digital.

  • Desarrollar estrategias de marketing para plataformas digitales y capacitar al participante en el uso de herramientas digitales de aplicación en las empresas.
  • Aprender sobre planificación, gestión e implementación de estrategias de marketing digital para generar el posicionamiento y reconocimiento de marca.
  • Desarrollar campañas exitosas de marketing digital y comunicación online que permitan incrementar las ventas y un mayor alcance de consumidores.
  • Fotocopia simple de Documento de Identidad (DNI)
  • Formulario de Inscripción que se encuentra en Activa
  • JUAN CARLOS DE LA TORRE ALFARO
    • Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna.
    • Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad de Tarapacá Chile.
    • Programa de Postgrado Avanzado en Dirección de Marketing de la Escuela de Postgrado Neumann Business School.
    • Director General de InBox – Agencia de Marketing, especialistas en el manejo de Marketing Digital.
    • Funcionario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en el CENFOTUR – Tacna
    • Docente en diferentes instituciones de educación superior.
    • Más de 5 años de experiencia como consultor para diferentes empresas a nivel local especializado en marketing.
      • Profesor: Expositor Invitado
      • Módulo: Marketing Digital e E – Comerce

 

  • MARCO ANTONIO LIRA CANDIOTTI
    • Master of Business Administration – MBA de la Escuela de Postgrado Neumann Business School.
    • Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad de Tarapacá Chile.
    • Gerente General de Grupo Cautiva – Agencia de Marketing, especialistas en el manejo de Marketing Digital.
    • Asesor y consultor del programa empresarial Emerge Perú – Anglo American.
    • Asesor y consultor de la Organización Techno Serve – EE.UU.
    • Docente en diferentes instituciones de educación superior.
    • Más de 5 años de experiencia como consultor para diferentes empresas a nivel nacional especializado en marketing.
      • Profesor: Expositor Invitado
      • Módulo: Social Media y Marketing de Contenidos

 

  • ALEX JOHNSON TUESTA DELGADO
    • Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna.
    • Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad San Martin de Porres de Lima.
    • Programa de Especialización en Marketing de la Universidad ESAN – Lima.
    • Director General de Takana Marketing – Agencia de Marketing, especialistas en el manejo de Marketing Digital.
    • Funcionario de la Beneficencia Pública de Tacna como Jefe del Área de Comercialización y Servicios.
    • Docente en diferentes instituciones de educación superior.
    • Más de 9 años de experiencia como consultor para diferentes empresas a nivel local especializado en marketing.
      • Profesor: Expositor Invitado.
      • Módulo: Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales

 

  • MARCO ANTONIO LIRA CANDIOTTI
    • Master of Business Administration – MBA de la Escuela de Postgrado Neumann Business School.
    • Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad de Tarapacá Chile.
    • Gerente General de Grupo Cautiva – Agencia de Marketing, especialistas en el manejo de Marketing Digital.
    • Asesor y consultor del programa empresarial Emerge Perú – Anglo American.
    •  Asesor y consultor de la Organización Techno Serve – EE.UU.
    • Docente en diferentes instituciones de educación superior.
    • Más de 5 años de experiencia como consultor para diferentes empresas a nivel nacional especializado en marketing.
      • Profesor: Expositor Invitado
      • Módulo: Plan de Marketing y Estrategias Digitales

 

  • JULIO ANDRAVE TICONA MARON
    • Ingeniero Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.
    • Especialista en E – Commerce de Activate de Google España Tacna.
    • Diseñador Gráfico y Programador de Software y Web en el Instituto Cibertec.
    • Director General de Noveltics Companey – Agencia de Marketing, Especialista en el manejo de Marketing Digital.
    • Gerente de Marketing en Kelvin Clothes Tacna
    • Docente en diferentes instituciones de educación superior.
    • Más de 9 años de experiencia como consultor para diferentes empresas a nivel local especializado en marketing.
      • Profesor: Expositor Invitado
      • Módulo: Digital Marketing Analitics
  • Duración: 5 meses
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Sábados de 16:00 a 21:00 horas
  • Matrícula: S/ 200 soles *
  • Derechos de Enseñanza: S/ 2.150 soles **
  • Mensualidad sin descuentos: S/ 430 soles
  • Mensualidad con descuentos: S/ 215
  • Al contado: S/ 860 soles (Después de descuentos)
    • (*)   Monto no reembolsables
    • (**)  Aplican descuentos solo por convenio o asesora.
  • Precios según Tarifario 2019  
  • 20% Institucional (Para alumnos, ex alumnos, trabajadores y grupos de dos personas)
  • 20% Corporativo (Para trabajadores o familiares de empresas con convenio, empresas públicas o MYPES)
  • 10% Empresarial (Para grupos de 05 trabajadores)
  • 10% Contado (Pago total al inicio del programa)

                *Financiamiento: Hasta 5 cuotas mensuales desde S/ 215 soles

Inicio

Tacna

01 de Junio

Hoja Informativa