Méritos

CONCYTEC otorga la condición de REGINA a nuestro profesor Leo Rossi

El MBA. Ernesto Alessandro Leo Rossi, docente y actual Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Escuela de Postgrado Neumann fue incorporado este 08 de marzo en el Registro de Investigadores de Ciencia y Tecnología del (REGINA), del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), en cumplimiento al art. 86 de la Ley Universitaria 3022º, obteniendo satisfactoriamente el puntaje exigido.

Según el nuevo “Reglamento de Calificación y Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT”, Ser investigador REGINA implica estar dentro del registro de personas naturales que poseen capacidades establecidas de acuerdo a una calificación, para realizar labores de investigación científica y/o desarrollo tecnológico.

Es por eso, que felicitamos a nuestro docente investigador por su destacada labor en el ámbito científico, por la cual ha sido merecidamente designado como INVESTIGADOR certificado por CONCYTEC.