Convenio para acceder al MBA de la Universidad de Bordeaux en Francia

Nuestra Escuela de Postgrado suscribió con un Convenio de Cooperación con el International Institute of Education University Consortium - IIE, para contribuir al desarrollo técnico y científico de nuestra institución y su comunidad académica y estudiantil, permitiendo el acceso al Master in Business Administration MBA de la Universidad de Bordeaux, quienes convalidan las asignaturas cursadas por nuestros estudiantes en los programas de MBA Internacional y MBA Executive, además de enviar profesores desde Francia a Perú, para que se integren al claustro de docentes visitantes de nuestra escuela, culminando el proceso con un stage de un mes en Francia, donde compartirán con estudiantes de diversas partes del mundo.

El Convenio fue suscrito por la Directora del IIE, la Sra. Marie - Christine Lalanne, y en representación de la Universidad de Bordeaux, visitó nuestra institución, el profesor Jorge H. Cardoso, quien ocupa el cargo de Director de Desarrollo Internacional de dicha institución.