Distinción al Mejor Caso para nuestro Docente Ernesto Leo Rossi en el ENEFA 2017, CHILE

En la ceremonia de clausura del XXXIII Encuentro de Escuelas y Facultades de Administración, ENEFA 2017, celebrada en la La Serena, y que contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Facultades de Administración y Empresariales (ASFAE) Dra. Valeska Geldres Weiss, además de miembros y académicos que participaron de esta edición del encuentro, se entregó una distinción especial por parte del comité científico a la mejor ponencia en la categoría: “Casos de Enseñanza y Experiencias de Gestión Universitaria”, siendo premiado, nuestro docente Ernesto Leo Rossi elegido como mejor ponente del caso denominado “Turismo cultural en Cusco (Perú): ¿Cómo hacer rentable un convento?”. De esta manera, la Escuela de Postgrado Neumann, sigue alcanzando logros en la búsqueda de la excelencia académica a nivel internacional.