Dos profesores Neumann seleccionados para el ALAC en Guatemala

Posted on Posted in Méritos

Es grato informar que, el Neumann continúa sentando precedente en cuanto a participación y reconocimiento internacional en materia de producción académica, nos referimos a sus docentes, Ernesto Leo Rossi y Jorge Bernal Peralta quienes fueron calificados para participar en la XII Reunión Anual de ALAC, a llevarse a cabo en Ciudad de Guatemala los días 20 y 21 de julio del presente; por su caso titulado: “Convento San Francisco; ¿Cómo hacer rentable un Convento?”.

Cabe resaltar que la ALAC fue creada hace 10 años por la iniciativa de varios docentes del Tecnológico de Monterrey, liderados por sus académicos Arturo Torres y Jorge Gónzalez. Actualmente se ha evidenciado en estudios especializados que el método de casos es una de las mejores maneras de aprendizaje para el alumno.

La participación de nuestros docentes en este segmento de eventos internacionales, suma un lauro más a los ya sumados por la plana docente de nuestra Escuela en los diferentes eventos que realizan las más prestigiosas organizaciones orientadas al desarrollo de las ciencias empresariales como es el caso de CLADEA, AACSB, EFMD, ALAC entre otras.