Neumann seleccionado para el Congreso de Economía, Empresa y Sociedades en España

Este 24 y 28 de abril del presente año, se tuvo la participación de los docentes de la Escuela de Postgrado Neumann Business School Ernesto Leo Rossi y Jorge Bernal Peralta, en el I Congreso Internacional Online sobre Economía y Sociedades, organizado por la editorial española Científica Área de Innovación y Desarrollo, S.L. – 3Ciencias; ambos docentes presentaron los resultados del trabajo de investigación “Factores Críticos para el Desarrollo Exitoso de los Centros Odontológicos. Caso: Tacna (Perú)”, el cual fué publicado por la Editorial española.

3Ciencias, tiene el propósito de estudiar la preponderancia existente entre la empresa, la sociedad y la universidad como elemento clave y estratégicos en el marco de la economía del conocimiento y con la finalidad de generar conocimiento y promover ideas a través del capital humano a favor de la investigación.

Es por ello que el fortalecimiento de las actividades de la docencia e investigación del docente Neumann constituye uno de los ejes primordiales de la Escuela; y lograr que cada uno de ellos tenga una presencia destacada es una finalidad para lograr la calidad académica y se contribuya al desarrollo científico nacional.