Neumann presenta la segunda revista científica de la institución: “Iberoamerican Business Journal”

La Escuela de Postgrado Neumann en su objetivo de impulsar la producción y difusión científica en la disciplina del management, y en alianza con la Escuela Universitaria de Administración y Negocios (ESUN) de la Universidad de Tarapacá, lanzó en julio de este año el primer número de su nueva revista científica: Iberoamerican Business Journal (IBJ) en el que se presentan papers científicos de investigadores iberoamericanos.

Es importante señalar que IBJ está orientada a la difusión del management internacional en las siguientes líneas de investigación: Negocios Internacionales, Administración Internacional y Economía Internacional. Asimismo cuenta con un equipo editorial y revisores pares de primer nivel que han publicado en los más prestigiosos journals. Finalmente IBJ se suma al conjunto de journals científicos con que cuenta la Escuela Neumann, y que se inició con Neumann Business Review en el año 2015, la misma que ya cuenta con cinco números publicados y que se encuentra indexada a Latindex, Redib y Miar.