MBA Europeo

hispano luso

Maestría Europea Hispano Luso de ITAE

Vive la experiencia de participar en un MBA dictado en España y Portugal, en alianza con el Neumann Escuela de Postgrado.

Presentación

Por un lado, se trata de un Master en Dirección y Administración de Empresas, el programa más cursado en todo el mundo, y que goza del mayor reconocimiento y prestigio internacional.

Por otro lado, su componente Internacional Hispano Luso, garantiza un enfoque único, especializado en los mercados hispano-portugueses, dos grandes áreas de influencia que se extienden por un entorno global.

2 PAÍSES, 2 CULTURAS, 2 GRANDES ÁREAS DE INFLUENCIA

Un semestre en Badajoz y un semestre en Lisboa.

Dos países, dos idiomas y dos culturas que garantizan el dominio de los mercados hispano-lusos y sus áreas de influencia en otros continentes. Un amplio mercado emergente con amplias opciones de desarrollo empresarial y laboral.

El Master MBA Internacional Hispano Luso tiene validez en toda la Península Ibérica  y en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) otorgando ECTS y está en el itinerario del doctorado.

Objetivo del Programa

Acercar al participante al mercado de la península ibérica, así como a sus áreas de influencia: países latinoamericanos y zona africana y asiática de influjo luso. Un amplio mercado emergente con amplias opciones de desarrollo empresarial y laboral.
Aportar una visión práctica de la realidad empresarial hispano- luso junto con los conocimientos para realizar una gestión empresarial de éxito. Una visión exportable a cualquier entorno global.

plan estudio executive

Equipo expositor

Grado Internacional

Diplomas de Postgrado

Los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos por el programa, podrán obtener el

• Grado de ITAE Business School de España
  • Diploma de ISG por 60 ECTS de Lisboa Portugal

Grado Oficial

Los estudiantes egresados del MBA Hispano Luso, sea en su versión de 1 semestre o de 2 semestres, podrán a su retorno a Perú, convalidar las asignaturas aprobadas en Europa, y completar las asignaturas del MBA Oficial de la Escuela de Postgrado Neumann, cumplir con el resto de requisitos exigidos por la legislación peruana y obtener el Grado de Maestro a Nombre de la Nación. (*)

(*) Aplican costos según tarifario vigente.

1. No tengo conocimientos de portugués. ¿Es imprescindible?

No, puesto que el primer periodo del MBA es en España, recibirás un curso de portugués que será suficiente para que puedas entender a tus profesores en Lisboa. Es una lengua muy parecida, y hasta ahora ninguno de los alumnos, nacionales e internacionales, ha tenido problemas con ello.

2. ¿Facilitan ayuda para conseguir alojamiento?

Sí. Desde ITAE se ayuda a encontrar alojamiento tanto en Badajoz como en Lisboa y ponen en contacto a alumnos que van a cursar el MBA para compartir costos. En ambas ciudades hay opción de residencias aunque lo más habitual es compartir piso.

3. ¿Son seguros los alojamientos y las zonas en las que se ubican?

Sí. Las dos ciudades son ciudades muy seguras y los alojamientos estarán siempre cerca del Campus o muy accesibles con transporte público.

4. ¿Qué presupuesto mensual necesito para vivir?

Depende de si compartimos piso o no, de si elegimos una residencia u otra, pero estaría entre 400 y 600 euros.

5. ¿Cuál es el tipo de cambio euro/dólar?

Suele estar entre 1 y 1’1 dólares por euro.

6. ¿El MBA Internacional Hispano Luso tiene Créditos Bolonia?

Sí, el MBA IHL aporta 60 créditos ECTs que serán otorgados por la entidad acreditada para ello ISG Business & Economic School. http://www.isg.pt/ensino-cursos/cursos/mbas/internacional-mba-hispano-luso.html

7. ¿Es necesario enviar la documentación original?

SI, pero una vez que has sido admitido y has realizado las gestiones para la matriculación. Se envían a ITAE Escuela de Negocios. Avenida Javier Blanco Palenciano s/n (Edificio Cetiex) 06006 Badajoz, España.

8. ¿Es posible trabajar durante el MBA?

Sería posible si el alumno encontrara un puesto de trabajo en las mañanas ya que las clases son por la tarde. Esto nos es demasiado fácil ni en España ni en Portugal.

Inversión Requerida

Los interesados deben abonar los siguientes conceptos:

• MBA Completo 11,900 Euros
      • Desarrollado en España y Portugal de Octubre a Julio
      • Disponibles 2 medias becas (Precio 7.000€)
      • Disponibles 2 cuartos de beca (Precio 9.000€)
    • MBA Parcial 6,900 Euros
      • Desarrollado en España de Octubre a Febrero
      • Disponibles 2 medias becas (Precio 4.000€)
      • Disponibles 2 cuartos de beca (Precio 5.500€)

(*) Puede ser pagado en cuotas con financiamiento bancario y de IPFE Perú

Nombres y Apellidos (requerido)