Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR

Fundada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), su objetivo es el de potenciar la educación virtual en este país para favorecer la formación integral de las personas en aquellas materias y competencias profesionales y tecnológicas que más demanda la sociedad actual.

Constituida bajo las leyes de la República de Colombia, el Ministerio de Educación Nacional la aprobó oficialmente el 7 de julio de 2017 mediante la resolución nº 13130.

Convenio con el IESTP John Von Neumann

Los estudiantes egresados del Instituto Neumann de Perú ahora pueden continuar sus estudios en UNIR Colombia, en las carreras profesionales de Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad.

UNIR ofrece un modelo pedagógico único, con una metodología de evaluación continua, empleo de materiales educativos interactivos, clases virtuales y acompañamiento de un tutor personal en línea, que aseguran una formación profesional universitaria con mucho éxito a nivel global. En la actualidad, UNIR cuenta con más de 90,000 estudiantes en el mundo, más 52,000 estudiantes graduados, entre ellos más de 12,000 egresados de Latinoamérica.

Convalidación

Como parte de los beneficios de la alianza UNIR – Neumann los egresados de las carreras de Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad podrán convalidar asignaturas y cursar las restantes en un plazo de dos años y vía Internet.

Inicio

07 de Septiembre 2019

(Por confirmar)