PPA en Psicología Organizacional

CINTILLOS-11

Psicología Organizacional

Participa de un PPA con reconocimiento internacional

Presentación

Neumann Escuela de Postgrado, desarrolla los Programas de Postgrado Avanzado (PPA) con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

Los programas se imparten en formato blending, por tanto los participantes deben asistir a 120 horas presenciales de clase en su ciudad en la que residen y desarrollar 120 horas de aprendizaje vía online, en la plataforma aulas24.com

Objetivo del Programa

El Programa de Postgrado Avanzado en Psicología Organizacional tiene por objetivo desarrollar el conocimiento y competencias para identificar, evaluar e intervenir en los problemas que interfieren con la productividad y la satisfacción laboral; a través de una correcta gestión de la salud laboral, programas de evaluación y desarrollo de valores. Además, de fundamentar a través de la investigación y el análisis de las conductas laborales en la organización, las acciones que permitan anticipar y prevenir los riesgos ocupacionales en ésta.

Especificaciones del Programa

  • Duración: 05 meses
  • Frecuencia: Quincenal
  • Modalidad: Presencial

Horario:

  • Sábados de 16:00 a 21:00 y Domingos de 8:00 a 13:00

Plan de Estudios

  • Análisis de Mercado: El participante estudia y analiza al consumidor actual, reconociendo la influencia de las tendencias de consumo y los estilos de vida; además de comprender el accionar de la competencia y proveedores en el mercado.
  • Gestión de la Marca: El curso permite construir una marca que se sostenga en atributos diferenciales de la empresa y desarrollarla a través de vínculos emocionales y racionales que le aseguren lograr posicionamiento, fidelidad y rentabilidad.
  • Marketing Táctico: El participante aprende a configurar el producto que asegure la satisfacción del cliente, a establecer el precio de mayor rentabilidad, a definir un plan de comunicación que incrementa el posicionamiento y las ventas, y a organizar una óptima cadena de distribución.
  • Plan de Marketing: El participante aprende a plasmar en un documento, luego de realizar un análisis interno y externo, los objetivos operativos y los programas de acción en un horizonte de tiempo, asignando recursos y responsabilidades, y definiendo los indicadores de control.
  • Gerencia de Ventas: La asignatura enseña a organizar los equipos de venta, establecer cuotas, territorios y compensaciones adecuadas. Además desarrolla las capacidades de comunicar, capacitar, motivar y liderar a las personas del equipo, para garantizar la meta de venta.

Expositores Invitados

  • Sara Soto
  • Elena Maisch
  • Sara Geller
  • Abel Fernandez Murial 
  • Monica Prochazca

NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Requisitos de Admisión

  • Fotocopia legalizada del Grado de Bachiller.
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Estudio o Certificado de Notas de Estudios Superiores.
  • Fotocopia simple y legalizada de Documento de Identidad (DNI).
  • Formulario de Inscripción que se encuentra en  Neumann.activa

Inversión Requerida

Inscripción: S/. 150 soles

Matrícula: S/. 450 soles

Derechos de enseñanza: S/. 4.000 soles*

 Precios según Tarifario 2016.

*Solicitar información sobre descuentos con su asesora académica.

Diploma de Postgrado

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Ventajas Modalidad Progresiva

Los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos por el programa, podrán obtener el Diploma de Postgrado en la Especialidad, que pueden ser convalidados en la Universidad de Tarapacá de Chile, para obtener el grado de Magíster en Gestión de Personas y Administración del Talento.

Consultas

Nombres y Apellidos (requerido)

Ciudad de Residencia

Correo Electrónico (requerido)

Celular (requerido)

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