NGENIO 2023 es un ciclo de Micro Conferencias dirigidas a estudiantes de quinto de secundaria de colegios públicos de la Región Tacna, con el fin de despertar en ellos la curiosidad por el emprendimiento y la innovación. 

Edición 2023

La edición 2023 se enfoca en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento innovador en edad escolar. Así los participantes conocerán sobre emprendimiento, las habilidades necesarias para llevarlo a cabo y modelos e ideas innovadoras para jóvenes en edad escolar aplicables en la Región.

Inscribe a los estudiantes de tu institución y accede
a todos los beneficios de forma gratuita. 

Conferencias  

Emprender es aprender

Introducción al Emprendimiento
Escolar 

MBA Marco Antonio Lira Candiotti

Introducir al mundo del emprendimiento, resaltando la importancia de la mentalidad emprendedora. Se abordarán conceptos de emprendimiento, identificación de oportunidades y creatividad. 

El perfil del emprendedor 

Habilidades Blandas del Emprendedor Adolescente

Ing. Miguel Eduardo Vega Cusicanqui

Desarrollar las habilidades sociales y emocionales necesarias para el éxito como emprendedor adolescente. Se enfocará en la comunicación efectiva, la resiliencia, la gestión del tiempo y la toma de decisiones. 

Propuesta de Valor

Las Muchas Formas de Ganar Dinero con Poco Dinero

Ing. Oscar Samael Zúñiga Gonzáles

Presentar a los estudiantes diversas formas de generar ingresos con recursos limitados. Se explorarán conceptos como la propuesta de valor, el modelo de negocio y se fomentará la creatividad en la generación de ideas emprendedoras. 

Beneficios

Inscripción
gratuita

Certificación
digital

Movilidad
gratuita

Sorteo de regalos y souvenirs

El IESTP John Von Neumann es un Instituto de Educación Superior con 32 años de experiencia en la formación de profesionales de la administración de negocios internacionales y contabilidad. Con más de 1200 estudiantes, es el instituto privado con mayor cantidad de estudiantes en Tacna.

Inscripción:

Inscribe a los estudiantes de tu institución y accede
a todos los beneficios de forma gratuita.

Promotor: IESTP John Von Neumann:
Lugar: Auditorio de Campus Neumann
N° Beneficiarios: 1080 beneficiarios.
Aforo por sesión: 90 participantes.
N° de sesiones: 12 sesiones.
Fechas: Octubre / Noviembre 2023