High quality solutions

Sed feugiat porttitor nunc, non dignissim ipsum vestibulum in. Donec in blandit dolor. Vivamus a fringilla lorem, vel faucibus ante. Nunc ullamcorper, justo a iaculis elementum, enim orci viverra eros, fringilla porttitor lorem eros vel odio. Praesent egestas ac arcu ac convallis. Donec ut diam risus purus.

Servicio de Coaching

El servicio de coaching para estudiantes es una herramienta valiosa ofrecida por la institución con el objetivo de ayudarnos a planificar y alcanzar nuestro éxito personal. El coaching brinda apoyo individualizado y orientación para establecer metas claras, desarrollar habilidades interpersonales e interpersonales, además de ayudarnos a gestionar el tiempo de manera eficiente.

El servicio de coaching se brinda en convenio a Eurocoach y es subsidiado por el Instituto Neumann por lo que no requiere pago adicional por parte del estudiante. 

Sandy Vera

Coach

Especialista en el desarrollo de habilidades blandas. Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial de INESEM (España). Master en Time Line Therapy por la American Union of NLP (USA).

¿Cómo puede ayudarme el Coaching?

El Coaching estudiantil es un servicio de apoyo y guía personalizada para estudiantes que busca mejorar su rendimiento académico y habilidades para enfrentar los desafíos de la vida universitaria. Los beneficios incluyen una mayor motivación, mejor gestión del tiempo, y un enfoque claro en las metas personales y profesionales.

COACHING PERSONAL

Te ayudamos a descubrir tu propósito de vida y encontrar todo aquello que te paraliza, como miedos y otras emociones que podrían estar obstaculizando el logro de tus objetivos y/o metas personales.

COACHING VOCACIONAL

En coaching vocacional propicianos el reconocimiento de habilidades a través de la identificación de fortalezas, ayudándote a visualizar objetivos y a encontrar en tu interior los recursos para alcanzarlos.

CAREER COACHING

Te ayudamos en la realización profesional y a conseguir la plenitud laboral, buscando potenciar tus pasiones y propósitos, integrando tus valores en el proceso alineados a tus objetivos.

Desde el lugar donde te encuentres.

Las sesiones de Coaching se brindan de manera online y puedes beneficiarte de este servicio reservando tu cita aquí.