somos neumann

Un poco de historia.

El año 1992 inició sus actividades el Instituto de Educación Superior John Von Neumann, siendo su fundador y primer director, Don Leoncio Núñez Arrieta. Sus inicios se dieron en el Distrito de Pocollay en la Provincia de Tacna, en la casa de nuestro fundador en la Av. Francisco Antonio de Zela Nro 1307.

En el año 1999 se trasladó a la Av. Bolognesi Nro 987, que era inicialmente una casona y que luego dio paso a un moderno edificio de 5 pisos, que albergó a los estudiantes durante 15 años y que actualmente es la sede de la Escuela de Postgrado.

Desde el 2015, nuestros estudiantes ocupan el Campus Neumann, 4,7 hectáreas de infraestructura especialmente diseñada para crear el ambiente ideal para el óptimo desarrollo del proceso educativo.

El Campus Neumann

El Instituto John Von Neumann, cuenta con 4.7 hectáreas de área destinada para la educación superior.  Una infraestructura moderna, con todos los servicios tecnológicos necesarios para optimizar el proceso de enseñanza: Aulas equipadas, laboratorios, auditorio, biblioteca, áreas verdes y recreativas, todas con servicio de wifi. Además, cuenta con las plataformas digitales Aulas24 y Activa. Por si fuera poco, Neumann cuenta con transporte gratuito de estudiantes, todo esto, con el fin de maximizar la experiencia del estudiante.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL NEUMANN?

Conoce las razones por las que estudiar en el Neumann es una buena idea.

Título a Nombre de la Nación

Logra el Título de Técnico Profesional otorgado por el IESTP John Von Neumann que cuenta con registro oficial en el Ministerio de Educación. 

Docentes con Experiencia

Tus profesores no sólo cuentan con una excelente formación académica, sino que tienen experiencia práctica y metodologías de aprendizaje modernas y dinámicas.  

Modernas Instalaciones y Equipo

Disfruta del Campus Neumann: Aulas, laboratorios, biblioteca, áreas verdes, estacionamiento y equipos y servicios tecnológicos de última generación. 
 

Certificación Progresiva

Accede a certificaciones progresivas cada dos ciclos de estudio, logrando convertirte primero en auxiliar y luego en asistente en tu especialidad. 

Alta Empleabilidad

Las carreras de Neumann son las de mayor empleabilidad en el Perú, por lo que el 92% de nuestros egresados trabajan en menos de 5 meses.
 

Convenios Internacionales

Luego de terminada tu carrera, puedes optar por continuar tus estudios gracias a los convenios con universidades nacionales y extranjeras.
 
 

Comunidad Neumann

En el Neumann hacemos mucho más que estudiar, porque entendemos que las personas exitosas son el resultado, no sólo de su formación académica, sino de la sumatoria de experiencias que las enriquecen en todos los ámbitos de su vida.

Nuestro Equipo Directivo

Todo empieza por las personas

Nuestro equipo directivo está conformado por profesionales de destacada trayectoria en educación superior e importante experiencia en sus especialidades.

demo1

Ronald Huacca

Director de la Unidad Académica

Master (c) en Contabilidad.

demo3

José Silva

Secretario General

Maestro en Administración de Negocios.

demo2

Enrique Cabellos

Coordinador de Carrera

Maestro en Administración de Negocios.